Con esto el Pachuca es campéon de Concacaf otra vez, es la tercera vez en 4 años (2007, 2008 y ahora 2010). Y regresará al Mundial de Clubes, donde no le ha ido nada bien y ha dejado mucho que desear como representante de la Concacaf y del futbol mexicano.
Espero que ahora sí haga las cosas bien, porque haber quedado eliminado en el primer partido contra un equipo visiblemente inferior en el 2007 y contra la Liga Deportiva Universitaria de Quito en el segundo partido en el 2008, lo han dejado muy mal parado en esa competición. El año pasado que fué el Atlante, no hizo nada espectácular ni histórico pero cumplió y tuvo una actuación muhco mejor que las del Pachuca, venciendo contundentemente 3-0 al representante de Oceanía y después cayendo 3-1 pero frente al Barcelona y jugando un buen partido.
A mi sinceramente me era indiferente quien ganara ayer la final de la Concacaf, si el Pachuca o el Cruz Azul porque no le voy a ninguno de los 2 equipos, pero me inclinaba un poco más por el Cruz Azul debido a los malos antecedentes del Pachuca en el Mundial de Clubes. Pero pues ya ganó, ahora sólo espero que esta vez sí esté a la altura.
Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario