domingo, 5 de diciembre de 2010

Monterrey Campeón del futbol mexicano otra vez

Con un contundente 3-0 el Monterrey no dejó dudas de quién fué mejor hoy en la cancha del estadio Tecnológico y de esta forma se coronó campeón del torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, con esto consiguió su segundo título en un año y el cuarto en su historia pero por primera vez desde 1986 logró coronarse campeón jugando la final de vuelta en su estadio.

Al Santos no le alcanzó con el 3-2 obtenido en la final de ida en el nuevo estadio Corona de Torreón, porque hoy desde el comienzo del partido el Monterrey se lanzó con todo al frente y el Santos nunca se encontró en la cancha y parecía que a lo más que aspiraba era a terminar el partido perdiendo 0-1 para forzar los tiempos extras y un desenlace más drámatico, cosa que no ocurrió.



Felicidades a la afición de Monterrey que se desvive por su equipo, a los jugadores y a Victor Manuel Vucetich que sigue ganando finales y se mantiene invicto en ellas. Y por cierto que gol de Suazo el 3-0, que bárbaro.

Por otra parte, también una felicitación al Santos que fué un digno finalista pero no le alcanzó. Y una lástima por Ruben Omar Romano que sigue sin poder ganar una final, pareciera que el destino no quiere que la gane, pero él sabrá levantarse de ésta y pronto estará otra vez en la pelea por un título.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario