sábado, 29 de mayo de 2010

Marisol González: La Chica TD haciendo de las suyas


El futbol además de la pasión y el gusto por el deporte en sí, también tiene otras cosas buenas, como por ejemplo, la presencia de bellas mujeres que nos deleitan la pupila.

Por ello, he de mencionar que, dentro de lo bueno de las transmisiones de Televisa cuando juega México, está la presencia de está encantadora mujer, que es para mi una de las más hermosas de México, Marisol González.






La verdad ya desde hace un tiempo le encontré la forma para ver los partidos de la selección:

Primero, el previo, el primer tiempo y el medio tiempo lo veo por Televisa y el segundo tiempo y los comentarios finales y entrevistas por TvAzteca.

Así, en resumen sería, el previo con el reportaje de Marisol, el primer tiempo narrado por Pietrasanta (Pietra Pietra), el medio tiempo con entrevistas, comentarios y/o otra vez Marisol. Y el segundo tiempo narrado por Martinolli y comentarios finales.

Y es que la verdad que es un deleite ver a Marisol, además no es payasa ni creída como otras que no son ni la mitad de hermosas que ella. Y aparte de estar guapísima es muy agradable y carismática, como que cae bien y se desenvuelve muy natural. Porque con todo respeto Inés Sainz y Greta Rojas en TvAzteca son guapas (aunque no tanto como Marisol) pero a veces parecen robots de tiesas y sus entrevistas son muy monótonas y aburridas, como que les falta gracia y saberse desenvolver mejor ante la cámara, se notan muy serias, muy poco simpáticas por decirlo así.

Pero bueno, siguiendo con Marisol, les dejo aquí este video, previo al partido de México vs Angola donde Marisol se fué de compras en EUA y se probó unos bikinis espectáculares.


- En Dailymotion -



- En Youtube -

Y ojalá que también Vanessa y Martina se le unan para el Mundial (otras bellezas de TD), quienes también me encantan, aunque Marisol sencillamente me fascina.

Vanessa HuppenKothen:







Martina Franz:


Un verdadero trio de bellezas las chicas de TD (Televisa Deportes).

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

4 comentarios:

  1. Admiro mucho al Canelo por su trayectoria como boxeador, pero mas lo admiro por la suerte que se carga al tener a esa ¡¡¡HERMOSURA DE MUJER!!! Es simplemente divina! Estoy enamoardo de ella, y si para ser su novio dependiera de una pelea contra el Canelo, ya lo estaria esperando en el rin. Pero en el coraazón no se manda, y ella esta enamorada de él. Te salvaste Canelo! Aun así TE AMO Marisol, le pese a quien le pese!

    Atte. El Hocicón

    ResponderEliminar
  2. martina Franz es sin duda una diosa de mujer, está preciosa y aparte se ve que es muy inteligente, atributo que pertenece a muy pocas mujeres

    ResponderEliminar
  3. A cabron ta bien guapa

    ResponderEliminar