lunes, 10 de mayo de 2010

Necaxa otra vez en Primera División

Como se esperaba después de ganar el primero de los 2 torneos cortos y aún más después de ganar el partido de ida 3-0 contra el León en la final del segundo y definitivo torneo (bicentenario) de la liga de ascenso, para así lograr otra vez estar en primera división y obteniendo su boleto de forma directa, ganando ambos torneos, cosa que no pasaba desde que Tigres lo hiciera a finales de los 90's.


La verdad ya todo se veía cuesta arriba para el León y más después del 3-0 en Aguascalientes y la ausencia de Mateo Figolli en el ataque, suspendido por ser expulsado en ese partido. Y aunque luchó y se entregó, sólo pudo vencer por 2-1 al Necaxa que nunca tuvo en riesgo el título y el ascenso.

Un Necaxa que la verdad todo el torneo y en general los dos torneos que le tocó estar en Primera Divisón "A" trabajó muy bien para lograr ese objetivo que desde un principio se fijó, ascender de inmediato, por lo que se matuvo invicto gran cantidad de partidos.





Para el León es una amargura más, perder otra final y quedarse nuevamente en la orilla y seguir en Primera "A" donde ya lleva varios años jugando sin poder ascender.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario