miércoles, 12 de mayo de 2010

A México aún le falta contundencia

A pesar de vencer a Senegal el lunes pasado, la diferencia de 1 gol a cero, fué muy corta para lo mostrado en la cancha por un equipo y por otro, México debió haber ganado ese partido 4 ó 5 a cero. Pero varias fallas en la definición lo impidieron.


Ojalá que conforme el equipo vaya teniendo más partidos eso se solucione, yo quiero creer que esa falta de contundencia no durará mucho.

Ya veremos mañana contra Angola cómo le va a la selección y sobre todo el domingo contra Chile en el Azteca, para luego iniciar la gira europea y tener ya disponibles a todos los jugadores para ya ver lo más parecido a lo que será el 11 titular el día de la inauguración del Mundial.



Ahora, también está la interrogante que últimamente ha sido muy comentada en la prensa nacional, de si Javier Aguirre va a jugar con 2 ó 3 contenciones y en base a ello saber si su idea será primero romper o nulificar el ataque del rival, recuperar el balón lo más rápido posible y lo más cerca que se pueda del área rival, apretándolos desde el inicio, para después atacar. O si le dará gusto a la gente proponiendo un futbol más alegre y con más hombres de ataque y habilidosos como Giovanni Dos Santos. Habrá que esperar todavía un poco para saber eso.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario