miércoles, 12 de mayo de 2010

Las Chivas lo hacen otra vez en la Libertadores

Otra noche inesperada y de agradables sorpresas para los seguidores de Chivas se dió ayer, donde otra vez el equipo ganó por 3-0 esta vez a Libertad de Paraguay, para así tener medio boleto para las semifinales de la Copa Libertadores.


Semifinales que por cierto se jugarán después del Mundial, con lo cual Chivas ya podrá contar con equipo completo para enfrentar esa fase.

Y a pesar de todas las críticas recibidas (para mi injustas) Liborio Sánchez, demostró que tiene carácter y que es digno de estar en las Chivas. Al parar el penal creo que le cayó la boca a muchos, pero no sólo por detener ese penal, para mi él ya venía jugando bien desde otros partidos como el de Velez en Argentina y contra el Morelia en la vuelta. Es cierto se equivocó en la ida, pero ha respondido de gran manera en los demás partidos.

Y de la actuación de Omar Bravo ni se diga, que parace que todos los goles se los ha guardado para la Libertadores.



Después de esto, las Chivas ahora sí tienen una gran oportunidad para ganar la Copa Libertadores, pues con la llegada de sus jugadores seleccionados después del Mundial, tendrá equipo completo, cosa que en otras ediciones de esta Copa, donde ha llegado a instancias finales le ha faltado y por ello no se ha podido coronar. Esperémos que esta vez sí lo haga, porque es un gran equipo.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario