lunes, 10 de mayo de 2010

Listas la semifinales del torneo Bicentenario

Con unas Chivas muy disminuídas, un Monterrey decepcionante, un Pachuca sorprendente, unos Pumas con falta de pegada, un Santos y Morelia con lo necesario, un América con lo que se esperaba y un Toluca como acostumbra, quedaron listas las semifinales del torneo Bicentenario del futbol mexicano.


Y es que las bajas constantes, el ajetreo, los viajes largos y el plantel corto y limitado con el que se quedaron, las Chivas hicieron lo que pudieron, pero no lograron remontar el 2-4 de la ida ante un Morelia que sin hacer nada espectácular contra un equipo muy diezmado, hizo lo necesario para avanzar. Ya de por si es sorpresivo que las Chivas avanzaran a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde por cierto este martes juegan otra vez, a ver cómo les va.




La eliminatoria más sorprendente fué la de Monterrey vs Pachuca, donde el claro favorito era el Monterrey, pero fallando un penal en un momento clave no se puede avanzar.

El Toluca era ligeramente favorito sobre el América y así lo demostró y no tuvo mayores problemas para avanzar.


Y el duelo más parejo resultó el de Pumas vs Santos que así se esperaba, con un Santos que aprovechó el juego de ida e hizo lo justo en el de vuelta, ante unos Pumas que resintieron las bajas un poco, sobre todo la de Pablo Barrera en ataque y se quedaron a 1 gol de avanzar.

Los enfrentamientos quedaron así:

Toluca vs Pachuca Santos vs Morelia

Sinceramente no simpatizo por ninguno de los 4 equipos, pero creo que quien preferiría que se coronara de los 4, sería el Toluca, por que los otros 3 se me hacen equipos que no tuvieron un gran torneo y se colaron a la liguilla casi al final sin merecerlo mucho, en pocas palabras de un desempeño mediocre y además no son equipos de los llamados grandes y no tienen gran afición en todo el país, como lo serían Chivas, Pumas, América, Cruz Azul, equipos que aunque califiquen en no muy buen lugar, le dan sabor a la liguilla. Pero bueno, eso ya es una opinión personal.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario