domingo, 30 de mayo de 2010

Como se esperaba México goleó a Gambia

Tal y como se esperaba, en un partido que sirve para recuperar confianza y volver a la victoria México venció y goleó a Gambia, una selección africana que no se esperaba fuera un gran rival ni mucho menos y así sucedió en la cancha.


Lo positivo fué, que volvió a anotar el Chicharito que desde el partido contra Holanda parece que se ha reecontrado con el gol y ahora hasta el Bofo anotó, con lo que está pidiendo no ser el excluído de la selección. Nombre que por cierto, al parecer sabremos hasta mañana lunes. Cosa que me parece de lo más cruel, pues no le veía la necesidad a Javier Aguirre de llevar a ese 24 hombre a la gira europea y a escasos 11 ó 12 días para el Mundial decirle muchas gracias por participar. Lo debió haber excluído antes de viajar a Europa, junto con Aldrete y el Topo Valenzuela, pues no veo por qué hacerséla más agónica a ese último hombre.

Volviendo al tema del partido, ¿qué se puede decir? no hubo mayores complicaciones, pues el 5-1 refleja lo que pasó en la cancha, que a pesar de estar mojada no afectó tanto el desarrollo del juego, a excepción del primer gol de México, donde más que un error del defensa de Gambia el terreno de juego le perjudicó, para que llegara el Chicharito y les clavara el primero.



Otra cosa, tal vez sea la persistente falta de contundencia de Carlos Vela, que otra vez tuvo opciones y no las pudo meter. Insisto, ojalá y se esté guardando todos los goles para el Mundial, porque si es así, que en partidos amistosos siga fallando todos los que quiera.

Y hablando de amistosos, ahora sólo queda el último contra Italia el próximo jueves. Y para dar un adelanto de lo que será el partido, sin querer hacerla de vidente ni mucho menos, es previsible que México dominará y tendrá el balón la mayor parte del tiempo, más aún si es que Marcello Lippi vió el video del partido de Inglaterra vs México y cómo ya sabemos de defensivas Italia no sabe lo que es eso.

Pero bueno, dentro de los puntos a favor de México es que, contra la lógica Italia no convocó ni llevará al Mundial a algunos de los que para mi son de los mejores jugadores, llámese Del Piero, Pipo Inzaghi e incluso Totti y Cassano, entre alguno que otro más, que para mi deberían estar y que fueron base de la selección campeona del mundo en Alemania 2006. Cosas inexplicables.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario