jueves, 23 de junio de 2011

Natty Villasana: la conductora de Futbol para Todos de Fox Sports

Aunque no lo hago mucho, el martes que le cambié a Fox Sports por ahí de las 3:30 pm estaba Futbol para Todos, el programa que conducen Faisy, Jean Duverger y Juan Carlos Gabriel de Anda, en un principio acompañados de Gabriela Elizalde quien ha sido la conductora mujer del programa practicamente desde que éste inició (y quien por cierto apareció recientemente en la revista H Extremo), pero últimamente les ha dado por incorporar conductoras como Jimena Sanchez y algunas otras a las cuales no recurdo muy bien. Recuerdo a una chica de Veracruz, alta, delgada, modelo, de cabello castaño claro pero no recuerdo su nombre.

Bueno, pues ahora les ha dado también por rolarlas o mejor dicho ponerlas a una un día y a otra otro día, aunque también creo que a algunas definitivamente las han quitado.

El caso es que, el martes ví a una nueva chica que no había visto antes en el programa pero su cara me pareció conocida (muy guapa y atractiva por cierto), cuando se despidieron le dijeron nos vemos el jueves Natty, yo asumí que el jueves volvería a salir.

Pues ayer jueves, en efecto salió Natty en FPT y es un bombón de mujer. No se llama Natalia sino Natassia Nastassia, su nombre completo es Nastassia Villasana, es venezolana aunque ya lleva tiempo radicando en México, es modelo y ahora conductora.



Por alguna razón, me seguía pareciendo haberla visto antes aunque no recordaba donde. Hasta que por fin, ví que en algunos videos del programa Tempranito (de sus últimas emisiones) que circulan en Youtube (programa que por cierto por lo único que valía la pena era por la presencia de bellas y sensuales mujeres) aparece Natty como una de las modelos que salían en bikini en los concursos del programa... por cierto, cuerpazo que se carga la Natty.



Por si fuera poco, me dí cuenta que en esos videos también aparece Janine Madeiros, otra modelo, ésta última brasileña, quien fuera poco después la ganadora del concurso "La Chica Maxim" (un diluvio de bellezas ese concurso) en Puerto Vallarta a finales del 2006, lo que le daría el derecho de ser la portada de la revista Maxim del mes de Enero del 2007. No sé por qué dejaron de hacer ese concurso después de ese año o por lo menos con esa magnitud y atractivo, es una lástima.

Pero volviendo con Natty, es una belleza la niña. Ojalá ya la dejen como conductora de base de FPT junto con Gaby Elizalde. Porque de todas las que he visto desfilar por FPT me parece la más atractiva y carismática.

Por ahí también he visto y leído comentarios de que participó en un concurso del canal E entertainment y en el programa Muévete de Televisa.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

7 comentarios:

  1. Ojo amigo su nombre escrito correctamente es Nastassia Villasana no es Natassia pero nos quedamos con Natty y aclaro es meramente aportación la aclaración,si se te hacía conocida quizás también la llegaste a ver en la conducción de las cápsulas de blockbuster;actualmente sigue apareciendo en estos-grabados por supuesto- muy guapa y bastante agradable la chica,por su tipo da una sensación de ser mas como Argentina q Venezolana o q opinan? pero definitivamente su humildad y sencillez es Venezolana.Cuerpazo!!! de un tiempo a acá se está colocando fuerte en programas y participaciones . . . y pinta para más,bien por ella!

    ResponderEliminar
  2. Si, tienes razón, gracias por la aclaración, es que es un nombre poco común, pero ya está corregido. De lo que no hay duda es de que Natty es una belleza.

    ResponderEliminar
  3. Amigos pues viendo el articulo sobre Natty les comento que tambien es la conductora de MotoFashion año con año en ExpoMoto WTC. Un amujer guapisima, muy sencilla y con un gran carisma, la vi el dia de ayer domingo en el cierre de dicha expo y wow!!!

    ResponderEliminar
  4. No lo sabía, gracias por el dato. Últimamente Natty está muy solicitada.

    ResponderEliminar
  5. Asi es, no dejen de ir en noviembre al etc, estara en una Expo de lanzamientos para motos, es increible verla a 1 metro de distancia. Esta mal que lo diga pero que afortunado soy jajaja la he visto asi por cuatro años consecutivos

    ResponderEliminar
  6. Tambien la pueden ver en las luchas del CMLL

    ResponderEliminar