martes, 21 de junio de 2011

México 2-1 Congo: Mundial Sub-17

México hoy se complicó en demasía un partido que desde el inicio parecía que sería un día de campo, pues la defensa de Congo era como de papel en los primeros minutos, pero las imprecisiones de México en último toque hicieron que no lo aprovechara y sólo se fué al medio tiempo con una ventaja de 1-0.

Ya para el segundo tiempo el ritmo del partido siguió más o menos igual, hasta que en una descolgada de México el Congo se quedó con 10 hombres por la expulsión de su último defensa que bajó al atacante mexicano quien iba a quedar mano a mano contra el portero. A partir de ese momento tal pareciera que quien se quedó con 10 hombres fué México, pues el Congo empezó a jugar sus mejores minutos del partido y en una jugada un tanto fortuita pero que pelearon hasta el final, un tiro horrible de un jugador del Congo le salió un pase exacto a su compañero quien solo anotó el empate 1-1.

México intentó reaccionar pero ya no conseguía hacerse del dominio del encuentro tan claramente, hasta que vino la segunda expulsión del Congo que se quedó con 9 hombres, producto de una entrada imprudente que lesionó al jugador mexicano que la recibió y tuvo que salir de cambio. Aunque lo curioso de esa jugada fué que el árbitro había amonestado incialmente al jugador del Congo pero cuando vió la lesión que le causó a su rival decidió expulsarlo.





Con esta victoria México ya clasificó a octavos de final aunque todavía no asegura el primer lugar, cosa que tendrá que hacer contra Holanda y donde un empate le bastará.

Luego de 2 partidos el grupo de México quedó así:

México 6 puntos diferencia de +3
Congo 3 puntos diferencia de 0
Holanda 1 punto diferencia de -1
Corea del Norte 1 punto diferencia de -2

Pero a pesar de la victoria y los 6 puntos, creo que México tendrá que mejorar bastante, sobre todo en la precisión de los pases a la hora atacar y no ser tan condecendiente y confiado como en este partido que creía ya tenía ganado desde el primer tiempo, hay que liquidar los partidos con goles para evitar complicaciones.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario