
Un mensaje en la cuenta de Twitter de Israel Jimenez (uno de los jugadores involucrados en el escándalo), deja mucho que pensar y abre la puerta a nuevas especulaciones:
Texto del mensaje:
"Unas disculpas a todos pero pues era un grupo y al final se destruio y por ayudar a unos compañeros la llevamos varios k sirva de experiencia"
Lo anterior es la única información que se tiene hasta el momento de la boca de los 8 involucrados, pues a su llegada al aeropuerto del DF, ninguno ha querido hablar ni responder ninguna pregunta.
De lo que se puede leer entre líneas que está queriendo decir Israel Jimenez, es que a él y a otros los pudieron haber castigado no por pasar la noche con las prostitutas sino por estar enterados o bien por ayudar a los que sí estuvieron con ellas, por ser complices en pocas palabras...
O incluso, otra versión que se maneja es que algunos se pudieron haber echado la culpa para cubrir a algunos jugadores casados que sí participaron de la fiesta y así no poner en riesgo su relación matrimonial.
Pues al parecer antes de darse a conocer los nombre de los 8 castigados, se habrían puesto de acuerdo para saber lo que se diría.
De ser así las cosas, esto es aún peor, pues es mentira tras mentira y engaño tras engaño, siempre tratando de ocultar como sucedieron las cosas hasta que ya no les queda de otra.
Ojalá y se llegue hasta las últimas consecuencias, que la prensa presione aún más, para desenmascarar a quien haya que hacerlo.
Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.
- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.
No hay comentarios:
Publicar un comentario