jueves, 30 de junio de 2011

Nueva polémica sobre los 8 suspendidos de la selección

Se abre una nueva polémica y especulaciones sobre el caso de los 8 jugadores suspendidos de la selección, donde parece haber gato encerrado, como era de esperarse.


Un mensaje en la cuenta de Twitter de Israel Jimenez (uno de los jugadores involucrados en el escándalo), deja mucho que pensar y abre la puerta a nuevas especulaciones:

Texto del mensaje:

"Unas disculpas a todos pero pues era un grupo y al final se destruio y por ayudar a unos compañeros la llevamos varios k sirva de experiencia"

Lo anterior es la única información que se tiene hasta el momento de la boca de los 8 involucrados, pues a su llegada al aeropuerto del DF, ninguno ha querido hablar ni responder ninguna pregunta.

De lo que se puede leer entre líneas que está queriendo decir Israel Jimenez, es que a él y a otros los pudieron haber castigado no por pasar la noche con las prostitutas sino por estar enterados o bien por ayudar a los que sí estuvieron con ellas, por ser complices en pocas palabras...

O incluso, otra versión que se maneja es que algunos se pudieron haber echado la culpa para cubrir a algunos jugadores casados que sí participaron de la fiesta y así no poner en riesgo su relación matrimonial.

Pues al parecer antes de darse a conocer los nombre de los 8 castigados, se habrían puesto de acuerdo para saber lo que se diría.

De ser así las cosas, esto es aún peor, pues es mentira tras mentira y engaño tras engaño, siempre tratando de ocultar como sucedieron las cosas hasta que ya no les queda de otra.

Ojalá y se llegue hasta las últimas consecuencias, que la prensa presione aún más, para desenmascarar a quien haya que hacerlo.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario