sábado, 18 de junio de 2011

México 3-1 Corea del Norte: empieza con el pie derecho el mundial sub-17

Después de un inicio incierto al verse abajo 0-1, México reaccionó y derrotó 3-1 a Corea del Norte en el estadio José Maria Morelos de Morelia en el inicio de la Copa del Mundo Sub-17 que se celebra en nuestro país.



Con esto cumple o dá su primer paso hacia la conquista del título que muchos esperámos, pues aunque conocemos poco del potencial de este equipo, el hecho de ser anfitriones dá un impulso mayor para que podamos esperar eso.

Aunque nunca se sabe, pues de aquel equipo campeón del mundo en Perú 2005 poco se esperaba o se sabía y terminó llevándose el título, aunque no tenían ninguna presión y no había grandes expectativas.

Ahora en cambio, las circunstancias son muy diferentes, pues de este equipo se espera mucho, se espera que se corone y maxime por ser local, esperémos que eso no juegue en su contra. Por lo pronto, el primer paso y la presión inicial ya se la quitaron con este triunfo.

Lo único que yo no entiendo, es por qué razón no todos los partidos de México son en el Azteca en lugar de Morelia o Monterrey, pues hasta donde sé el único partido que se jugará en el estadio Azteca será la final del torneo.

Ya sé que muchos dirán que para darle la oportunidad a la gente de provincia de ver a la selección, pero para mi sería mejor no dar ventajas y jugar en el Azteca la mayor cantidad de partidos posibles. Y no lo digo por la altura, pues eso para mi es más una excusa que una realidad, sino por lo que pesa el Azteca en todo su entorno, por la gente, por el tamaño del estadio, lo que provoca ese estadio histórico y lleno de magia que le dá a México un poder extra siempre que pesa en contra de los rivales, que vuelve a México practicamente imbatible, por algo es uno de los estadios más invulnerables del mundo para una selección, sino es que el que más.

Pero bueno, esperémos que en el Azteca o fuera de él, México siga avanzando.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario