sábado, 25 de junio de 2011

México Campeón de la Copa de Oro 2011

Hoy en la cancha de Pasadena, México fué mejor que Estados Unidos de principio a fin, pero se vió abajo en el marcador muy pronto al minuto 7, en el primer tiro de esquina a favor de Estados Unidos y para empeorar aún más el escenario, Donovan anotó el 2-0 al minuto 23 en lo que parecía una nueva tarde de pesadilla para la afición mexicana que abarrotó el Rose Bowl. Ah como hicieron sufrir.

Afortunadamente el equipo no se desmoralizó y siguió atacando e insistiendo como desde el incio del partido y 5 minutos después con gran pase del Chicharito, Barrera marcó el descuento, para luego antes de terminar el primer tiempo en jugada de Giovanni, Guardado barriéndose dramaticamente anotó el empate 2-2 con el que México se fué al descanso y tranquilizó las aguas.



Y casi iniciando el segundo tiempo, Barrera a pase de Guardado anotó el 3-2 que le supo a gloria a toda la hinchada mexicana, para que después con un golazo Giovanni pusiera el 4-2 final que hizo explotar al Rose Bowl.

Ahora ya México tiene su lugar en la Copa Confederaciones Brasil 2013.

Y por otro lado, en una semana la Sub-22 estará jugando la Copa América, que por cierto hoy le ganó a Ecuador 1-0 en partido amistoso.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario