martes, 1 de febrero de 2011

Para enamorarse más del Futbol

Para todos los que nos gusta y nos apasiona el futbol no nos es díficil apreciar un buen partido o emocionarnos con un gol o victoria de nuestro equipo. Pero ¿por qué el futbol llegó a ser lo que es hoy en día? en algún momento no lo era.

Pues parte de la explicación del por qué es un fenómeno social y mundial de tal magnitud se puede apreciar en este bellísimo documental, narrado de manera excepcional e incluso hasta de una forma romántica si se quiere ver así.

De verdad, recomendable para todos los que amamos este deporte y también para aquellos que no entienden el por qué de la pasión que éste despierta.

Sencillamente es para mi el mejor documental de futbol que he visto. Y aunque el título incluye a Pelé como protagonista, no se dejen llevar, pues no se habla sólo de él y él no es el narrador. Se hace una remembranza de Beckenbauer exquisita, donde se puede ver por qué es uno de los mejores defensas centrales de la historia, sino es que el mejor. También se habla de Garrincha y su espectacularidad, de cómo se organizó la primera copa del mundo, entre otras muchas cosas.

Lo vuelvo a repetir, se los recomiendo encarecidamente. Aquí el video de hora y media (en 5 partes).

Pelé Presenta: Futbol, El Gran Espectáculo 1











Y por como lo pueden apreciar tiene segunda parte, aunque nunca la pude conseguir, si alguien sabe cómo hacerlo se lo agradeceré mucho.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario