miércoles, 31 de marzo de 2010

El Arsenal se salvó de una goleada

El Barcelona abrumó, avasalló y arrinconó al Arsenal contra su portería y en su propio estadio, demostrando porque es el mejor equipo del mundo, pero para su mala suerte y la buena del Arsenal, no concretó la gran mayoría de ocasiones de gol que tuvo y en el segundo tiempo se puso al frente 2-0 y cuando parecía que al Arsenal se le venía una goleada, de la nada anotó el gol del descuento (1-2) y faltando escasos minutos para terminar el partido, el arbitro lo favoreció marcando un penal que a mi entender no era y de paso expulsó a Puyol para dejar con 10 hombres al Barcelona y anotar el gol del empate (2-2 final) totalmente inmerecido y que consiguió de milagro.


El partido era para un 6-2 ó 7-2 en favor del Barcelona, pero el Arsenal salió con más suerte que nunca y su portero Almunia atajó inspirado.

De todas formas el panorama se ve aún muy díficil para el Arsenal que necesita ir a ganar a Barcelona o a empatar a a 3 o más goles, ya que empatando otra vez a 2 habría tiempos extras (debido a que los goles como visitante cuentan para criterio de desempate). Pero sinceramente yo no creo que el Arsenal le dé mucha batalla al Barcelona en el Camp Nou, considerando que hoy salió vivo milagrosamente de su propio estadio.


Para considerar las ausencias del próximo partido, por el Barcelona Piqué por acumulación de amarillas y Puyol por expulsión. Y por el Arsenal Cesc Fabregas por acumulación de amarillas.



Creo que el Barcelona debe pasar a semifinales sin problemas y más por lo mostrado hoy por los 2 equipos, yo esperaba más del Arsenal, que por lo menos le complicará al Barcelona, pero no. Veo al Barça muy superior.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario