viernes, 12 de marzo de 2010

Adios Copa del rey y Champions League ¿sigue la liga?

Ya es viernes y todavía sigo disfrutando de la eliminación del Real Madrid el miércoles pasado a manos del Olympique de Lyon (equipo al que por cierto nunca le ha ganado en duelos oficiales).


Y es que, no es sólo porque no simpatizo con el Madrid, sino también por su presidente Florentino Pérez que cree que todo lo puede comprar con dinero, incluyendo los títulos. Que ya se estaba frotando las manos para ver a su Madrid en la final de la Liga de Campeones y en su propio estadio.

Pero no, las cosas no son así, el Real Madrid ni gana títulos ni juega bien. Tiene lo que se merece por tanta altanería y creerse lo que no es, demostrándolo fuera de la cancha y no dentro.

Así, ni toda la arrogancia y charlatanería de Cristiano Ronaldo, que no es más que un faceto que hace fintas y se regodea con el balón y lejos de ayudar a su equipo tal parece que sólo busca su lucimiento personal que poco sirve para ganar campeonatos. Ni Higuaín, que demostró que le falta la contundencia que tienen los grandes en los momentos importantes y ni siquiera Kaká que es por mucho el mejor de todos (y el único que se gana todos mis hálagos) puede levantar ese equipo de sobrevaluados.

Y más risa me dió todavía cuando Pellegrini sacó a Kaká y metió a Raúl en el segundo tiempo (parecía parodia), era como si yo o alguien que detesta al Real Madrid hubiera sido el técnico del Madrid en ese momento y dijera: "sacó a nuestro mejor jugador, Kaká y meto a este veterano que ni ritmo trae y con eso aseguro nuestra eliminación"... ¿en qué cabeza cabe sacar a Kaká por Raúl? y ¿así pretende ayudar a su equipo? es de verdad increíble, pero por mi mejor.

No aprenden y parece que ni aprenderán.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario