jueves, 25 de febrero de 2010

México gana y golea a Bolivia 5-0

Como se esperaba Bolivia no fué un díficil rival ni por mucho y México sin mucho esfuerzo le pasó por encima, ambas selecciones con equipos alternativos a los habituales que son titulares.


Lo que queda para destacar fué la buena actuación del Chicharo Hernández en su debut en la selección, cumpliendo las expectativas que se generaron en torno a él. Claro, falta verlo contra un rival de mayor nivel, pero él hizo lo suyo sin preocuparse si el rival era bueno o no.

Ahora ya sólo faltan los partidos contra Nueva Zelanda y Corea en Estados Unidos y la despedida en el Azteca contra Chile (partido que en el papel parece ser el único de exigencia hasta aquí), para luego entonces sí iniciar los verdaderos de partidos de preparación en Europa contra Holanda, Inglaterra e Italia. Ojalá fueron más partidos así desde ahorita, pero bueno, ya sabemos como se las gastan la federación, los directivos y prensa amarillista, con los contratos que se firman en Estados Unidos contra rivales de bajo nivel en su mayoría, pero que, eso sí ¡como les dejan dinero!

Aquí un video sobre esta situación y otras problemáticas que se viven en el futbol mexicano al respecto y como nos gustaría que fuera:



Cortesía de Soccer Tunes y mediotiempo.com

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario