martes, 16 de febrero de 2010

De Milagro el Madrid no salió goleado de Lyon

En un partido que desde la mitad del primer tiempo tuvo un solo dueño, el Real Madrid debe estar muy satisfecho en haber perdido solamente 1-0 ante el Olimpique de Lyon, que tuvo ocasiones de gol al por mayor, como para haber goleado al Real Madrid y dar por definida la eliminatoria.


La defensa del Real Madrid otra vez dió pena y fué exhibida una y otra vez por los atacantes del Lyon que constantemente llegaban a la portería de Casillas, aunque lamentablemente para ellos sin conseguir hacer más grande el marcador.

Y es que el Lyon lució como un equipo sólido y compacto, como siempre lo ha hecho cada vez que enfrenta al Real Madrid. Con el Chelito Delgado mostrando su habilidad, velocidad y peligrosidad como lo hacia cuando jugaba en el Cruz Azul, aunque ahora además con mucho sacrificio, bajando a recuperar balones y presionando a los rivales, incluso estrelló un balón que prendió de aire en el poste, antes de terminar el primer tiempo, el cual hubiera sido un golazo.

Sumado a él, Govou, el moreno francés que cómo ataca, muerde y pelea cada balón, además de que es hábil y técnico; y en sí todo el equipo del Lyon. En contraste con Cristiano Ronaldo y sus acostumbrados y facetos taconazos para lucirse como siempre, pero que no son nada efectivos ni producen al equipo cuando enfrenta a un rival digno y de alto nivel como el Lyon, porque el fin de semana pasado contra uno de los coleros de la liga, el Xerez, no es parámetro para medirse.

El único que siempre responde, por lo menos más que sus compañeros es Kaká, pero obviamente él solo no puede y hoy fué un poco contagiado por el mal juego de sus compañeros.

Este marcador parcial, le da un poco de emoción a la eliminatoria para el partido de vuelta, porque aunque sólo sea un gol de diferencia, el Madrid no pudo anotar de visitante y con ello, si el Lyon marca un gol en Madrid, obligaría al Real Madrid a hacer 3, por lo que vale el gol de visitante.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario