jueves, 15 de abril de 2010

Después del Derby español la liga continúa igual

Se jugó jornada de media semana en el futbol español y las cosas se mantienen como antes. El Barcelona sigue arrasando y el Real Madrid aunque por un gol pero ganó también su partido, por lo que después del clásico del fin de semana, donde el Barça demostró su superioridad y le dejó en claro al Madrid quién de los 2 es el mejor.


Con ello, el Barcelona sigue de líder con 3 puntos de ventaja sobre el Madrid, que son los que le arrebató el fin de semana en su propio estadio. Y a falta de 6 partidos (18 puntos) por disputar, el Barça se vé más campeón de liga cada vez. Porque aún se puede dar el lujo de perder 1 de esos 6 partidos, ganar los otros 5 y aunque el Madrid gane los 6, el campeón sería el Barcelona, debido a que en caso de empate en puntos, el criterio de desempate son los partidos entre sí y los 2 se los ganó el Barcelona al Real Madrid.

Además, sin contar con la moral destrozada que debe tener el Madrid por el fracaso monumental de lo que ha sido toda esta temporada, donde a pesar de gastar millones y millones de euros en contrataciones, han quedado fuera de la copa del rey a manos de un equipo de 3era. o 4ta. división como el Alcorcón. Estan también fuera de la Champions League y por 6to. año consecutivo en octavos de final y ya tienen casi perdida la liga.


Lo único que les falta para ponerle la cerecita al pastel y completar la humillación total, es que su acérrimo rival el Barcelona llegue a la final de la Champions League que se disputará en el Santiago Bernabeu y se corone en el propio estadio del Madrid para hecharle más limón a la hérida. Cosa que parece muy probable, considerando como viene jugando el Barça, que está en semifinales y es el gran favorito para ganar la Champions, con el agregado de que si la gana sería por 2da. vez consecutiva, coronando un bicampeonato y 2 años de leyenda y época dorada azulgrana.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario