jueves, 18 de noviembre de 2010

Portugal golea a España: las cosas se siguen poniendo en su lugar



Con el pasar de los meses, las cosas y los hechos, lejos de hacerme quedar mal, cada vez me dan más la razón. Porque con partidos como el de agosto, donde Argentina goleó a los españoles 4-1 y con el de ayer donde Portugal los hizo pedazos 4-0, cada día confirmo más en que hubo algo turbio e ilegal en Sudafrica 2010 para que España obtuviera el título, aunque claro no tenemos la evidencia (pruebas contundentes) para probar esto, lo cual le significaría un escándalo mundial a la FIFA y desprestigiaría enormemente la honorabilidad de este deporte.

Aunque claro, cuando se teclea en Google "España fraude mundial o trampa mundial" que raro que aparezcan resultados que tratan sobre el posible arreglo para que España ganara el Mundial de Sudafrica, ¿qué raro verdad? ¿por qué será? cuando el río suena es porque agua lleva como dice el dicho.

Pero bueno, no se puede tapar el sol con un dedo y con actuaciones como la de ayer, nos queda más que claro a quienes amamos el futbol que España no es ni por mucho el mejor del mundo, pues vaya baile que le metió Portugal.

Por eso, en una frase: Las cosas vuelven a la normalidad y España vuelve a su realidad como siempre. La vida y en este caso el futbol se encargan de poner a cada quien en el lugar que le corresponde.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario