miércoles, 3 de agosto de 2011

Chivas 4-1 Barcelona

A pesar de ser un partido amistoso y que muchos dirán que no jugaron todos los titulares del Barça, cosa que es cierta, eso no le quita mérito a la victoria de Chivas por 4-1 en el World Football Challenge.



Pues si bien, las Chivas venían de perder 1-0 con la Juve y 3-0 con el Real Madrid, no habían jugado mal como para merecer ambas derrotas, sobre todo contra el Real Madrid donde ese marcador de 3-0 fué muy injusto y engañoso para lo que pasó en ese partido, pues fué bastante parejo.

Pero hoy igual que otras veces Marco Fabián confirma lo que he venido diciendo desde hace mucho, que es un jugadorazo, de esos de otro nivel que tienen un talento y una capacidad por encima de la mayoría. Sus dos goles, no sólo fueron eso, fueron una obra de arte.

Y es que sea el Barcelona completo o no, para nadie es fácil ganarle, pues de hecho en esta pretemporada sólo llevaban una derrota de 2-1 contra el Manchester y antes habían ganado un cuadrangular en Alemania contra el Bayern Munich. Pero más allá de ganarle, yo lo que destaco es la goleada, pues ganarle, aunque es muy díficil es posible, pero golear al Barça (sea el Barça que sea) muy pocos.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario