sábado, 13 de agosto de 2011

México 3-1 Colombia Mundial Sub-20: Deja fuera al favorito

Por lo mostrado en la primera fase y contra Camerún en octavos, hoy no esperaba tanto de México, sobre todo considerando el rival que tenía enfrente "Colombia", que además de ser local era el favorito no sólo para avanzar a semifinales sino también ganar el Mundial Sub-20 y más después de la espectácular primera fase que hizo.



Claro, aún así tenía esperanza de que México avanzara y un poco más luego de lo que Costa Rica le complicó el partido a Colombia en octavos, pero aún así, para mi era favorito Colombia y no le reprocharía nada a México si quedaban eliminados.

Además como comenté en un post anterior, yo no quería este enfrentamiento, no quería que México (mi país) y un país al que quiero tanto como Colombia se enfrentaran porque uno tendría que quedar eliminado a manos del otro. Por eso lo único que le reproché a México fué perder con Argentina el primer partido (que era para ganarlo), ya que gracias a eso le tocó la llave de Colombia.

Pero hoy México me sorprendió gratamente, si bien no fué un partido tan brillante sobre todo en el primer tiempo, donde Colombia juegó mejor y creo más peligro, sí mostró una madurez y serenidad de elogiar, además de contundencia. Con lo que me dá grandes ilusiones de lo que puede hacer de aquí a adelante.

Y por Colombia me duele y me dá tristeza por la gente que llenó el estadio y por todos los colombianos que estaban ilusionados de ver campeón a su selección en su país, es una lástima, porque la gente colombiana se lo merecía, se merecían eso y más porque son una gran país. Pero ánimo que su selección lo dejó todo en la cancha y demostró que es un gran equipo, pero así es el futbol, a veces se gana y a veces se pierde.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

1 comentario:

  1. La gran final Brasil vs Portugal se jugara el 20 de agosto en bogota Hora 20:00

    ResponderEliminar