domingo, 18 de septiembre de 2011

Manchester United más líder que nunca de la Premier League

Con un inicio avasallador en la Premier League 2011-2012, el Manchester United es más líder que nunca luego de vencer al Chelsea 3-1 en Old Trafford, con lo que sigue invicto y con marca perfecta, 5 triunfos en 5 partidos y más de 20 goles a favor.



Además acumula una racha impresionante de partidos sin perder en Old Trafford, aunque hoy el a pesar del marcador el partido no fué nada fácil por momentos, pero la contundencia que trae el equipo de Sir. Alex Ferguson es envidiable.

Y del lado del Chelsea se puede decir que tuvo algo de mala fortuna y que tal vez merecía mejor suerte en el partido, pero es que teniendo al niño Torres como delantero no se puede esperar mucho, a pesar de que hoy haya anotado gol (después de 8 meses). Sinceramente la jugada que falló no tiene perdón. Para mi cada día que pasa en el Chelsea sigue confirmando que ha sido la peor compra en el mercado europeo en muchos años, 50 millones de dólares o euros por un jugador que ha anotado 2 goles en 8 meses y que falla oportunidades como la de hoy es la mayor cantidad de dinero tirado a la basura por parte de un club de futbol que yo recuerde. Y no es por tirarle mala leche, pero es que esto ya no es una mala racha, esto ya sobrepasa cualquier cosa, menos la paciencia de Roman Abramovich al parecer.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario