miércoles, 14 de septiembre de 2011

Primera jornada de la Champions 2011-2012: El Barça, el Milan y el Manchester United empatan

Ayer el Milan sorprendió al Barça en el propio Camp Nou y salió con un punto de Barcelona, en un partido que fué en parte como se esperaba con un Barcelona presionando en intentando ir al frente y un Milan aguantando, sólo que con lo que el Barça no contaba era con el gol tempranero de Pato que adelantó al Milan apenas a los 24 segundos de juego.

Tuvo que remar contra corriente hasta que consiguió el empate poco antes de irse al medio tiempo y ya en el segundo tomó la ventaja con tiro libre de David Villa, pero ya para terminar el partido Thiago Silva con gran remate de cabeza en tiro de esquina logró el empate 2-2 para el Milan.



Por su parte hoy el Manchester United empató 1-1 con el Benfica en Lisboa, en un partido donde Sir. Alex Ferguson reservó algunos jugadores pensando en el partido del fin de semana contra el Chelsea como Nani y el Chicharito quienes jugaron sólo los últimos 20 minutos del partido.



De igual forma el portero David de Gea tuvo descanso este partido así como Ashley Young quienes no participaron en el partido.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario