domingo, 23 de octubre de 2011

Goleada de escándalo en Manchester: 6-1

En un domingo inusitado, el Manchester United se llevó la peor goleada que yo recuerde haberle visto y en su propio estadio, a manos nada menos que de su acérrimo rival de la ciudad, el Manchester City.

Dolorosa, bochornosa y humillante son los calificativos para la derrota de 6-1 que el equipo de Sir. Alex Ferguson se llevó hoy en Old Trafford.



Analizando friamente el desarrollo del partido, creo que si bien el United sí mereció perder por varios goles, tampoco mereció ser apabullado por semejante diferencia, tal vez un 3-1 ó 4-1 habría sido suficiente, sobre todo cuando los últimos 3 goles del Manchester City fueron en los últimos minutos del partidos, con un equipo rojo ya desfondado y entregado, además de contar con un hombre menos por la expulsión de Evans.

Y más allá de que en los últimos partidos el United no ha venido teniendo su mejor juego, creo que el partido de hoy fué muy malo para los diablos rojos, pero también el 6-1 es en parte un accidente que no creo que se vuelva a repetir en muchos años.

Por otra parte el City, parece que ahora si es en serio su nivel y no se quedará sólo en un buen arranque como la temporada pasada, aunque yo todavía tengo pequeñas dudas, pues si se mantendrá en este nivel, es un hecho que es un serio candidato no sólo a ganar la Premier League, sino también de pelear la Champions contra quien sea. Pero de esto último es donde aún no dá claras muestras, pues si bien esta en pelea en su grupo, se encuentra en tercer lugar con 4 puntos debajo del Napoles y del Bayern Munich.

Pero como sea, éste puede ser un golpe muy duro para el Manchester United con el que se pondrá a prueba su capacidad de equipo grande, ya verémos si logra recuperárse y seguir peleando la Premier.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario