jueves, 20 de octubre de 2011

Juegos Panamericanos GDL 2011: México gana pero sigue dejando dudas

Ayer en la noche México le ganó 2-1 a Ecuador en lo que fué el inicio de su participación en el futbol de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.



En general fué un partido trabado, con pocas ocasiones claras de gol que terminó con la victoria mexicana con polémica incluída, debido a que en el segundo gol el balón se incrustó en la portería ecuatoriano después de un rebote en la mano del Chatón Enriquez, por lo que reglamentariamente no debió contar, aunque fué una jugada muy rápida que el árbitro no pudo apreciar y sólo en la repetición se puede ver.

Pero más allá de eso, el funcionamiento del equipo sigue dejando mucho que desear, no se ve un equipo potente ni cree mucho peligro al rival, como que no hay buena conjunción. Aunque claro, casi todos los rivales son relativamente fáciles, salvo Brasil y Argentina, pero para ganar la medalla de oro, la verdad que si preocupa si el equipo sigue jugando así.

Ojalá que mejore, pero ya, pues no hay tiempo para más, porque la clasificación no es problema e incluso casi se podría dar por descontado ganar una medalla, pero la que se quiere ganar es la de oro.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario