lunes, 23 de noviembre de 2009

Liguilla Apertura 2009 Futbol Mexicano

Por: Paolo Basteri

Empezó la liguilla en México y como siempre, se ve la diferencia de intensidad en los partidos, no sé por qué los equipos se reservan ese nivel de juego sólo para la liguilla, pero bueno, eso es punto y aparte.


Volviendo al tema, aparentemente no hubo mayores sorpresas en los juegos de ida de los cuartos de final. El América siguió con su actitud de defenderse y el miedo de Chucho Ramírez a perder, que lo único a lo que los lleva es a jugar horrible y hacer aburridísimos los partidos, menos mal que el Monterrey por lo menos ganó 1-0 para ver si así en el Azteca salen a atacar porque están obligados por la desventaja. Saber quién pasa es díficil de pronosticar, pero espero que el Monterrey o en dado caso el América para se enfrente con el Cruz Azul y a ver si por fin en esta liguilla se puede quitar el estigma.

El Cruz Azul parecía que otra vez se derrumbaba pero puedo empatarle al Puebla 4-4 en lo que fué el mejor partido hasta el momento, uno agradece partidos así. Aunque Puebla peleará hasta el final, creo que Cruz Azul avanzará.

El Toluca, otra vez llega a la liguilla y baja de nivel respecto al torneo regular, ahora con el 1-0 en contra habrá que ver si es capaz de darle vuelta al San Luis en la bombonera o quedará fuera tan pronto a pesar de ser el líder. Para mi, creo que pasa el San Luis.

Y Santos que sacó ventaja de 2-1 al Morelia creo que luce muy parejo aún y es díficil atinar a quién pasará, ligeramente favorito el Morelia.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario