sábado, 3 de julio de 2010

Humillación Total: Alemania despedaza a Argentina

En una exhibición soberbia de lo que es el más puro estilo alemán, Alemania hizo pedazos a una impotente Argentina, que no pudo siquera marcar 1 solo gol en el partido.





Además Messi se va sin goles de Sudafrica 2010, aunque la verdad hay que decir que estuvo a su nivel, al nivel que acostumbra estar con la selección argentina, que no tiene nada que ver con el Messi del Barcelona, el cual nunca se podrá ver con la camiseta albiceleste, pues Argentina no es el Barcelona y no tiene su juego de equipo ni lo tendrá.

Después de lo de hoy, a ver ahora Maradona qué dice, luego de este 4-0 contundente que no dejó dudas de quién fué mejor en la cancha. Seguramente ahora siempre se acordará de quién es Thomas Müller, haciendo alusión a aquella conferencia de prensa de hace unos meses donde lo confundió, pues ni siquiera sabía que era jugador y se negaba a hablar en su presencia, como es la vida.

Müller, Klose, Podolski, Özil, Bastian Schweinsteiger que hoy jugó un partidazo, hacen que el potencial ofensivo de Alemania sea enorme, realmente esta selección se ve imponente. Tal pareciera que no han resentido en lo más mínimo la ausencia de Ballack. De hecho Alemania luce mejor que nunca y se perfila como gran candidato al título, Alemania le ha devuelto la vida a Sudafrica 2010.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario