lunes, 5 de julio de 2010

Recta final de Sudafrica 2010: Mañana las semifinales

Ha sido un Mundial de sorpresas, algunas sorpresas y otras no tanto, el segundo Mundial que no se realiza en América ni en Europa, ha dejado cosas buenas y otras malas, como todo. Pero a mi lo que se me sigue haciendo más raro, es la eliminación de Brasil, pues en este tipo de Mundiales, de sorpresas, al final Brasil siempre aparecía y daba la cara para poner las cosas en orden y determinar que las sopresas sólo llegan hasta semifinal, tal como ocurrió en Japón y Corea 2002, aunque en esa ocasión estaban los dos, Brasil y Alemania, que fueron quienes terminaron disputando la final.


Esta vez ya no está Brasil para poner orden, sólo esta Alemania, que espero tome el lugar de Brasil y lo haga, para evitar que el Mundial termine mal.

Y es que después del partido contra Argentina, Alemania luce mejor que nunca, pero no se puede confiar y tiene que jugar al máximo y entregar todo para llegar a la final. Tal vez lo único malo para los alemanes es que Thomas Müller está suspendido (injustamente) por doble amarilla y no jugará, aunque ellos siempre han sabido resolver de la mejor manera las ausencias y seguir adelante, tal como lo han hecho en este mismo Mundial sin Ballack, pues ellos son un equipo de hombres más que de nombres, un verdadero equipo que trabaja por el grupo. Además de la mentalidad de acero que siempre han tenido.

Ya mañana dan inicio las semifinales, en lo que es la recta final del Mundial, pues el domingo es la final.

Mañana martes 6 de julio: Holanda vs Uruguay
Miércoles 7 de julio: Alemania vs España

Ojalá y podamos disfrutar de una gran final, donde la historia mande y engrandezca al futbol como siempre.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario