martes, 8 de marzo de 2011

Barcelona 3-1 Arsenal: El Barça avanza en la Champions

En un partido emocionante, aunque de un solo lado como se esperaba, el Barcelona hizo valer su condición de local y su poderio ofensivo para eliminar a un Arsenal que otra vez con casi nada, había encontrado mucho gracias al autogol de Sergio Busquets al inicio del segundo tiempo.

Y aunque la serie en cuanto a goles nunca fué tan dispareja, creo que en los 2 partidos el 90% del tiempo sólo hubo un equipo en la cancha, el Barcelona. Con ese futbol de fantasia que pasea a los rivales y que enamora.

En cuanto al arbitraje polémico, es verdad que el suizo Massimo Busacca dejó mucho que desear, pues al parecer el penalty sobre Pedro no era y la expulsión de Van Persie por doble amarilla puede considerarse algo rigorista, e igualmente dejó de marcar un penalty sobre Messi en el primer tiempo y pasó por alto un par de patadas de jugadores del Arsenal que bien pudieron ser de roja.



Al margen de eso y a pesar de todo, creo que el Barça mereció y de sobra el pase a los cuartos de final, pues generó cualquier cantidad de ocasiones claras de gol, algunas donde Almunia salvó al Arsenal y otras tantas donde los atacantes del Barça se cansaron de fallar.

Desde el partido de ida ya era demasiado premio para el Arsenal haberse ido con la victoria después como estuvo el partido y hoy el 3-1 se queda muy corto para un equipo que fué tremendamente superior al otro y que gracias más a la suerte, a su portero y a que el Barça no lo mató por completo después del 3-1, pudo tener vida hasta los minutos finales donde por un error defensivo el Barcelona casi le regala un gol y el pase a cuartos, pues con el 2-3 le habría alcanzado al equipo inglés para avanzar gracias al criterio del gol de visitante.

Ahora el Barça a esperar el sorteo del 18 de marzo para conocer a su rival en cuartos de final.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario