domingo, 6 de marzo de 2011

Manchester United cae ante el Liverpool

Después de la derrota a media semana 2-1 con el Chelsea, el Manchester United hoy volvió a perder ahora con el Liverpool por 3-1, sumando con esto su segunda derrota consecutiva y tercera en la liga Premier en lo que va de la temporada.

Dirt Kuyt marcó el triplete por el Liverpool, aunque para mi gusto con mucha suerte, porque a excepción del primer gol que fué producto de una jugada genial de Luis Suárez, el 2-0 y el 3-0 fueron sendos regalos del Manchester a Kuyt quien simplemente aprovechó la cortesía.

Resumen del partido

1 - 0

2 - 0

3 - 0

El Chicharo entrando de cambio descontó con el 3-1 final que ya no le alcanzó al Manchester United.

3 - 1

La verdad yo diría que el Manchester no está pasando por tan mal momento futbolístico como este par de derrotas lo harían ver, sino que las ausencias por lesión y suspensión de varios jugadores y los errores defensivos le han costado muy caro, tal vez más de lo que deberían. Sumado al hecho de los arbitrajes polémicos que han tenido en estos 2 partidos, pues creo que el penal que les costó la derrota contra el Chelsea no era y hoy el arbitro no les marcó un penal a favor en una clara mano que evitó el gol de Berbatov cuando el partido estaba 2-0.

Pero para el equipo de Ferguson la mala noticia es que con esto ya sólo tienen una ventaja de 3 puntos sobre su escolta el Arsenal quien además tiene un partido menos, con lo cual si lo gana lo podría empatar en la cima de la Premier.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario