lunes, 21 de marzo de 2011

Cuartos de Final Champions League 2010-2011

El sorteo del viernes para dar a conocer los enfrentamientos de cuartos de final de la Champions dió alguna que otra sorpresa y una serie que sacará chispas, fuera de ello no tuvo mayores sobresaltos.



Real Madrid vs Tottenham
Chelsea vs Manchester United
Barcelona Shakhtar Donetsk
Inter Milan vs Schalke 04

De entrada desde luego el enfrentamiento que sacará chispas es el Chelsea vs Manchester United. Al Barcelona en el papel parece haberle tocado un rival menos fuerte, pero el Shakhtar es un equipo complicado y muy probablemente se pase la mayor parte de la serie metido atrás defiendóse con todo.

El duelo de Real Madrid vs Tottenham me parece el más incierto e impredecible, porque aunque el Madrid es favorito, el equipo inglés juega muy bien y tiene pegada.

El Inter vs Schalke me parece el más parejo de estos cuartos de final, pues el Schalke ya demostró su nivel dejando fuera al Valencia de manera relativamente sencilla y el Inter es el actual campeón aunque todavía no llega a su mejor nivel pero va en ascenso, por lo cual es favorito pero los alemanes son de cuidado.

También está el ingrediente extra de que si avanzan el Barça y el Madrid se enfrentarían en semifinales, para dar lugar a otros 2 partidos más entre ellos sumándosele los que van a jugar el 17 y 20 de abril en la liga y copa del rey.

Los que quiero que avancen:

Tottenham, Manchester United, Barcelona e Inter de Milan.

Lo que creo que pase o mi pronóstico:

Real Madrid vs Tottenham - pronóstico reservado, ligeramente favorito el Madrid
Chelsea vs Manchester United - pronóstico reservado, ligeramente favorito el Manchester
Barcelona vs Shakhtar - Barcelona
Inter Milan vs Schalke 04 - Inter Milan

Con esto se viene la mejor parte de la temporada y los mejores partidos.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

1 comentario:

  1. Hola, me ha gustado tu blog.

    Me gustaría que visites mi blog, y que me agregues a tu lista de blogs, de modo que los que me visitan a mí, te visiten a ti y viceversa.
    Mi blog es

    http://derechosdeloshombres.blogspot.com/

    Te pido que lo visites y consideres la posibilidad de que trabajemos en conjunto. Realmente creo que a mis lectores les hará bien leer tu blog, porque van a crecer y aprender mucho.

    Espero tu visita.

    ResponderEliminar