sábado, 12 de marzo de 2011

Manchester United elimina al Arsenal de la FA Cup

El Manchester United eliminó hoy de la FA Cup al que es su más cercano perseguidor en la Premier. Con lo que el Arsenal termina una semana para el olvido, donde también fué eliminado de la Champions League a manos del Barcelona.

El partido en cuanto al juego estuvo nivelado, pero el Manchester tiene ese peso de equipo grande y con experiencia que al Arsenal le falta, por lo que con la efectividad acostumbrada le bastó al equipo de Alex Ferguson para sellar el 2-0 final, que bien pudo ser más apretado de no ser por algunas atajadas de Van der Sar o igualmente pudo terminar en goleada a no ser porque hoy el Chicharito no anduvo tan fino en la definición y Rooney después de su gol tampoco lo estuvo tanto, aunque en general el Manchester cumplió.




Con esto el Manchester está otra vez en seminfinales de la FA Cup, ya muy cerca de la final. Además de que sigue de líder de la Premier y a mitad de semana recibe al Olympique de Marsella por la vuelta de los octavos de final de la Champions en una serie que hasta el momento está empatada a cero goles.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario