jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Les irá bien a Ricardo Peláez y Miguel Herrera con el América?



Después del anuncio de Ricardo Peláez como el nuevo Presidente del América y Miguel Herrera como nuevo técnico, yo me pregunto ¿realmente podrán levantar al América?

Sinceramente lo dudo mucho, porque una cosa es que logren tener una mejor temporada que ésta última e incluso llegar a la liguilla, pero de ahí a ser un equipo poderoso y ganador como pretende ser el América, no lo creo.

Y no lo digo porque piense que no tengan la capacidad para desempeñar bien sus labores, sino porque el América es como una papa caliente (sí, que paga $ muy bien), pero que tiene algo podrido que sólo arrancando de raíz podría poco a poco dejar atrás y ni así el éxito estaría garantizado.

No sé cuánto dinero le habrán ofrecido a Ricardo Peláez, pero para mi, estaba bien ahí en Televisa Deportes como comentarista, pues para bien o para mal era un trabajo sin demasiada presión y sin necesidad de exponerse, por no decir quemarse, presidiendo al América, porque al aceptar la presidencia del América se expone de manera terrible a fracasar y ser el blanco fijo de toda la prensa deportiva por mucho tiempo... diría Juan Gabriel ¿pero qué necesidad?

Además, aunque jugó mucho tiempo en el América, él es más Necaxista que Americanista.

Todo ello, claro, junto con Miguel Herrera al que considero un buen técnico (sin llegar a excelente), pero que no veo que le quede al América. Tal vez sí podrá hacer jugar mejor al equipo, pero veo díficil que consiga títulos, pues si no los ha conseguido con otros equipos (aunque llegando a finales) con mucho menor nivel de presión, se me hace muy complicado que lo haga con el América.

Y es que, aunque diga que quiere que lo odien a él como al América, la verdad es que ese odio últimamente se ha convertido en lástima, además de que Miguel Herrera aunque es un tipo de carácter que a veces se prende, no tiene la imagen de villano tirano que (para mi) sería la idónea para un técnico del América, alguien tipo Mourinho (guardando las proporciones) que le caiga mal a todos y sea antipático, entre otras cosas, obviamente teniendo un record ganador, para con todo ello, entonces sí, recuperar ese enorme odio que los rivales sentían por el América.

El tiempo me dará la razón o me la quitará, pero la verdad veo díficil que el América logre levantarse y menos en tan poco tiempo (6 meses).

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario