domingo, 6 de noviembre de 2011

Queda definida la Liguilla del Apertura 2011



Ya estan listos los 8 equipos que disputarán la liguilla por el título del futbol mexicano, luego de que hace un rato se definiera el último boleto donde los Pumas no pudieron vencer a Tijuana y empataron 1-1 con lo que le dieron la clasificación al Querétaro quien llega a una liguilla por primera vez en su historia.

Fué un tanto drámatico como los Pumas (el actual campeón) se despidieron, pues tuvieron oportunidades de sobra para ganar el partido pero las fallaron y ya luego en los últimos minutos Tijuana tuvo también dos ocasiones muy claras de gol en contragolpes que tampoco pudo aprovechar, producto de los espacios que dejaron atrás los Pumas en su desesperación por buscar el gol del triunfo que también estuvo muy cerca de llegar.

Lástima por los Pumas, pues siempre le dan un toque especial a la liguilla. Ahora los enfrentamientos de cuartos de final quedaron así:

Chivas vs Querétaro
Cruz Azul vs Morelia
Tigres vs Pachuca
Santos vs Jaguares

Chivas que terminó de super líder enfrentará al novato en liguillas Querétaro, veo favorito a Chivas pero creo que Querétaro le va a hacer muy díficil la eliminatoria.

Cruz Azul, en una especie de duelo del morbo por lo que pasó la temporada pasada en semifinales, enfrentará a Morelia, aunque ahora la eliminatoria se cierra en el Azul.

Tigres jugará con Pachuca donde en el papel los felinos son amplios favoritos, pues con el equipo que tienen ya es hora de que demuestren de qué estan hechos.

Santos contra Jaguares luce muy parejo, además también se enfrentaron hace un año en liguilla, saliendo vencedor Santos en esa ocasión aunque no con mucha facilidad.

En lo personal veo a las Chivas como el gran candidato al título si logra superar al Querétaro, aunque también puede ser la oportunidad por fin de Cruz Azul y Tigres que llevan muchos años sin conocer un título.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario