lunes, 28 de noviembre de 2011

Sin Chivas ni Cruz Azul, listas las semifinales del Apertura 2011



Con un Cruz Azul que por enésima vez vuelve a decepcionar y con la drámatica eliminación de las Chivas, quedaron listas las semifinales del torneo Apertura 2011 con los Tigres como el gran candidato al título.

No puedo sentir más que pena por la afición del Cruz Azul, que otra vez se tiene que tragar el dolor de una eliminación más, en una liguilla en la que se veía con enormes posibilidades e incluso yo diría que aún después de haber perdido el primer partido en Morelia que llevó ganado casi todo el partido y que lo perdió en la parte final.

Desde el Cruz Azul de la época de Palencia (cuando jugaba con ellos), creo que al equipo le falta algo que no se puede describir bien qué es, pero es como alma. Y no me refiero sólo a poner ganas o esforzarse, sino a algo más que no ha podido recuperar y ahora ya son 14 años sin ser campeón los que pesan sobre su espalda.

Con las Chivas fué otra historia, porque aunque tal vez no jugaron tan bien, tuvieron muchas opciones de gol para anotar, per entre las malas definiciones y Liborio Sánchez que tuvo el partido de su vida, no pudieron conseguir ese único gol que necesitaban para avanzar, porque el Querétaro no existió al ataque ni de contragolpe siquiera, todo fué defender y defender.



Santos cumplió venciendo a Juaguares en casa después de sacar el empate en Chiapas, aunque le costó trabajó y Juguares tuvo como para empatar y creo que lo merecía, pero fué una serie pareja y el primer tiempo en Tuxtla fué lo que le costó la eliminatoria a Juagures.



Tigres sin problemas y casi sin despeinarse pasó cómodamente sobre el Pachuca, parece que por fin esta mostrando esa condición de equipazo que es de la mano del Tuca, yo espero que ahora sí les alcance para ser campeones, ya por fin, otra vez después de tantos años su afición se lo merece y es por mucho mejor equipo en plantel que los otros tres. Para mi sería un fracaso no serlo y más cuando los otros dos favoritos, Chivas y Cruz Azul ya están fuera.



Y por cierto, el gol de Damián Alvarez (el tercero de Tigres) de humillación, se pasó de mamón soberbio.

Así que en mis pronósticos, atiné a dos y fallé dos. Pues avanzaron Tigres y Santos y fueron eliminados Chivas y Cruz Azul.

Las semifinales:

Miércoles - Morelia vs Santos en el estadio Morelos
Jueves - Querétaro vs Tigres en la Corregidora

Sábado - Santos vs Morelia en el nuevo estadio Santos Modelo
Domingo - Tigres vs Querétaro en el Volcán (estadio universitario de Nuevo León)

Se ven cerradas las series, con Tigres como favorito desde luego contra Querétaro y Santos y Morelia en un duelo muy parejo.

Aunque tal vez Querétaro se le puede complicar más de lo que parece a Tigres, quién sabe.

Aún así, pienso que los finalistas serán Tigres y Santos. A ver en la semana qué opinan Elba y Jimena en la continuación de la liguilla en Pijama.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario