jueves, 24 de noviembre de 2011

Un videojuego de futbol con jugadores de carne y hueso


No, no estoy tratando de describir una analogía sobre algunas de las cosas que pueden pasar en el futbol mexicano o de algún otro país, aunque así pudiera parecerlo. Con el título de este post, me estoy refiriendo a un comercial del teléfono de Sony Ericsson "Xperia Play", en el cual se plantea un escenario en el que mediante el teléfono se pueden controlar a jugadores reales.

Así es, en este comercial, donde los protagonistas son Tom Meighan, vocalista de la banda británica Kasabian, la propia banda y Darren Bent, jugador del Aston Villa de la Premier League, se describe lo que podría ser la experiencia de jugar un videojuego (a través del Xperia Play en este caso) donde los jugadores que se controlan son reales.



Todo ello, valiéndose de sensores y comandos de voz como se puede apreciar en el video. Y aunque es sólo un comercial y dudo que esto, por lo menos en el corto plazo pudiera ser funcional de manera óptima, creo que el anuncio tiene originalidad y consigue su principal objetivo, que es llamar la atención.

Y seguramente podría ser el sueño de muchos niños (y no tan niños) a quienes les gusta el futbol y los videojuegos.

Fuente: Pocket-lint

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario