lunes, 21 de marzo de 2011

Cuartos de Final Champions League 2010-2011

El sorteo del viernes para dar a conocer los enfrentamientos de cuartos de final de la Champions dió alguna que otra sorpresa y una serie que sacará chispas, fuera de ello no tuvo mayores sobresaltos.



Real Madrid vs Tottenham
Chelsea vs Manchester United
Barcelona Shakhtar Donetsk
Inter Milan vs Schalke 04

De entrada desde luego el enfrentamiento que sacará chispas es el Chelsea vs Manchester United. Al Barcelona en el papel parece haberle tocado un rival menos fuerte, pero el Shakhtar es un equipo complicado y muy probablemente se pase la mayor parte de la serie metido atrás defiendóse con todo.

El duelo de Real Madrid vs Tottenham me parece el más incierto e impredecible, porque aunque el Madrid es favorito, el equipo inglés juega muy bien y tiene pegada.

El Inter vs Schalke me parece el más parejo de estos cuartos de final, pues el Schalke ya demostró su nivel dejando fuera al Valencia de manera relativamente sencilla y el Inter es el actual campeón aunque todavía no llega a su mejor nivel pero va en ascenso, por lo cual es favorito pero los alemanes son de cuidado.

También está el ingrediente extra de que si avanzan el Barça y el Madrid se enfrentarían en semifinales, para dar lugar a otros 2 partidos más entre ellos sumándosele los que van a jugar el 17 y 20 de abril en la liga y copa del rey.

Los que quiero que avancen:

Tottenham, Manchester United, Barcelona e Inter de Milan.

Lo que creo que pase o mi pronóstico:

Real Madrid vs Tottenham - pronóstico reservado, ligeramente favorito el Madrid
Chelsea vs Manchester United - pronóstico reservado, ligeramente favorito el Manchester
Barcelona vs Shakhtar - Barcelona
Inter Milan vs Schalke 04 - Inter Milan

Con esto se viene la mejor parte de la temporada y los mejores partidos.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

martes, 15 de marzo de 2011

Manchester United 2-1 Olympique de Marsella: Doblete del Chicharito


Con un doblete del Chicharito y un partidazo de Rooney, el Manchester United logró avanzar a los cuartos de final de la Champions en un partido que le costó más trabajo del esperado.

El Manchester en general fué mejor que el Olympique de Marsella pero la ausencia de sus defensas titulares le dió algunos dolores de cabeza. Pero comandados por Rooney, Schooles, Giggs y un Chicharito encendido con el gol, así como con un Valencia desequilibrante cuando entró, el equipo de Sir. Alex Ferguson pasó la eliminatoria.







Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

Bayern Munich 2-3 Inter de Milan: El Inter dá voltereta heroíca


No sé por qué, pero a pesar de haber perdido 1-0 en el partido de ida en Milan, a mi desde hace varios días me daba la impresión que el Inter iría a ganar a Munich para avanzar a cuartos de final y así fué, aunque de una manera diferente a como yo lo hubiera esperado, pero lo hizo.

En un partido de muchos goles, el Inter sacó esa casta de campeón y le dió la voltereta a un partido que parecía liquidado.

A pesar ponerse al frente 1-0 muy pronto, el Bayern le empató pronto gracias a un desafortunado error de Julio Cesar y casi enseguida marcó el 2-1 con el que se fueron al medio tiempo. Ya para el segundo tiempo logró empatar el partido y cuando parecía que todo terminaría así, al minuto 88 apareció Eto'o que con tremenda jugada le puso un bombón a Pandev en el área alemana quien con golazo marcó el 2-3 final en favor del Inter.

Con esto el campeón avanzó a cuartos de final y demostró estar más vivo que nunca para quienes ya lo daban por muerto.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

sábado, 12 de marzo de 2011

Manchester United elimina al Arsenal de la FA Cup

El Manchester United eliminó hoy de la FA Cup al que es su más cercano perseguidor en la Premier. Con lo que el Arsenal termina una semana para el olvido, donde también fué eliminado de la Champions League a manos del Barcelona.

El partido en cuanto al juego estuvo nivelado, pero el Manchester tiene ese peso de equipo grande y con experiencia que al Arsenal le falta, por lo que con la efectividad acostumbrada le bastó al equipo de Alex Ferguson para sellar el 2-0 final, que bien pudo ser más apretado de no ser por algunas atajadas de Van der Sar o igualmente pudo terminar en goleada a no ser porque hoy el Chicharito no anduvo tan fino en la definición y Rooney después de su gol tampoco lo estuvo tanto, aunque en general el Manchester cumplió.




Con esto el Manchester está otra vez en seminfinales de la FA Cup, ya muy cerca de la final. Además de que sigue de líder de la Premier y a mitad de semana recibe al Olympique de Marsella por la vuelta de los octavos de final de la Champions en una serie que hasta el momento está empatada a cero goles.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

martes, 8 de marzo de 2011

Barcelona 3-1 Arsenal: El Barça avanza en la Champions

En un partido emocionante, aunque de un solo lado como se esperaba, el Barcelona hizo valer su condición de local y su poderio ofensivo para eliminar a un Arsenal que otra vez con casi nada, había encontrado mucho gracias al autogol de Sergio Busquets al inicio del segundo tiempo.

Y aunque la serie en cuanto a goles nunca fué tan dispareja, creo que en los 2 partidos el 90% del tiempo sólo hubo un equipo en la cancha, el Barcelona. Con ese futbol de fantasia que pasea a los rivales y que enamora.

En cuanto al arbitraje polémico, es verdad que el suizo Massimo Busacca dejó mucho que desear, pues al parecer el penalty sobre Pedro no era y la expulsión de Van Persie por doble amarilla puede considerarse algo rigorista, e igualmente dejó de marcar un penalty sobre Messi en el primer tiempo y pasó por alto un par de patadas de jugadores del Arsenal que bien pudieron ser de roja.



Al margen de eso y a pesar de todo, creo que el Barça mereció y de sobra el pase a los cuartos de final, pues generó cualquier cantidad de ocasiones claras de gol, algunas donde Almunia salvó al Arsenal y otras tantas donde los atacantes del Barça se cansaron de fallar.

Desde el partido de ida ya era demasiado premio para el Arsenal haberse ido con la victoria después como estuvo el partido y hoy el 3-1 se queda muy corto para un equipo que fué tremendamente superior al otro y que gracias más a la suerte, a su portero y a que el Barça no lo mató por completo después del 3-1, pudo tener vida hasta los minutos finales donde por un error defensivo el Barcelona casi le regala un gol y el pase a cuartos, pues con el 2-3 le habría alcanzado al equipo inglés para avanzar gracias al criterio del gol de visitante.

Ahora el Barça a esperar el sorteo del 18 de marzo para conocer a su rival en cuartos de final.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

lunes, 7 de marzo de 2011

Racing de Santander 1-3 Real Madrid: Al Real Madrid sigue sin alcanzarle

A pesar de haber ganado como visitante ayer 3-1 al Racing, al equipo de Mourinho sigue sin alcanzarle ni siquiera para recortar la ventaja de 7 puntos que sigue teniendo el Barcelona sobre ellos.



Y creo que así va a ser por el resto de la temporada, maxime cuando les toque enfrentarse otra vez, no sé por qué, pero si mañana en la Champions League el Barcelona sale victorioso ante el Arsenal (como todo hace suponer), vislumbro otra paliza del Barça al Real Madrid... o más bien dicho 2 palizas, una en la liga y otra en la Copa del rey.

Pero ya veremos qué pasa mañana y el 17 y el 20 de abril próximos.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

domingo, 6 de marzo de 2011

Manchester United cae ante el Liverpool

Después de la derrota a media semana 2-1 con el Chelsea, el Manchester United hoy volvió a perder ahora con el Liverpool por 3-1, sumando con esto su segunda derrota consecutiva y tercera en la liga Premier en lo que va de la temporada.

Dirt Kuyt marcó el triplete por el Liverpool, aunque para mi gusto con mucha suerte, porque a excepción del primer gol que fué producto de una jugada genial de Luis Suárez, el 2-0 y el 3-0 fueron sendos regalos del Manchester a Kuyt quien simplemente aprovechó la cortesía.

Resumen del partido

1 - 0

2 - 0

3 - 0

El Chicharo entrando de cambio descontó con el 3-1 final que ya no le alcanzó al Manchester United.

3 - 1

La verdad yo diría que el Manchester no está pasando por tan mal momento futbolístico como este par de derrotas lo harían ver, sino que las ausencias por lesión y suspensión de varios jugadores y los errores defensivos le han costado muy caro, tal vez más de lo que deberían. Sumado al hecho de los arbitrajes polémicos que han tenido en estos 2 partidos, pues creo que el penal que les costó la derrota contra el Chelsea no era y hoy el arbitro no les marcó un penal a favor en una clara mano que evitó el gol de Berbatov cuando el partido estaba 2-0.

Pero para el equipo de Ferguson la mala noticia es que con esto ya sólo tienen una ventaja de 3 puntos sobre su escolta el Arsenal quien además tiene un partido menos, con lo cual si lo gana lo podría empatar en la cima de la Premier.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.