martes, 5 de abril de 2011

Enormes sorpresas y goleadas hoy en la Champions

En una jornada de sorpresas en este primer día de cuartos de final de la Champions League, el Tottenham decepcionó feo y el actual campeón Inter fué un desastre total y sufrió una humillante derrota en su propia casa.





En Madrid, si bien se podía esperar una posible derrota del equipo inglés, nunca se pensó que por tal diferencia (4-0), claro que, con la expulsión de Crouch por doble amarilla un tanto rigorista desde el minuto 15 del primer tiempo con el marcador 0-1 abajo ya no se podía esperar mucho del Tottenham, más que un marcador más decoroso.





En el otro partido en Milán, el Inter empezó ganando 1-0 con un gol tempranero de Stancovic, golazo por cierto, dejando al portero sin oportunidad después una salida obligada. Luego de eso, el partido fué de ir y venir y tanto el Inter tuvo opciones de ampliar el marcador como el Schalke de empatar, hasta que en una de esas llegadas el equipo alemán igualó 1-1, después Milito marcó el 2-1 para el Inter y Edu empató 2-2 todavía en el primer tiempo en lo que ya era un partido emocionante. Así se fueron al descanso, para luego al regresar del medio tiempo al 53 Raúl marcaría el 2-3 en favor del Schalke.











Por si fuera poco, un autogol de Ranocchia le dió el 4-2 al Schalke y Edu al 75 marcó el 5-2 final para cerrar la goleada. Una goleada que deja practicamente eliminado al Inter, quien si aún pretende avanzar a semifinales tendrá que ir a Alemania a anotar por lo menos 4 goles o bien ganar 5-2 para forzar el alargue o ganar por diferencia de 3 goles con una marcador de 6-3 en adelante, cosa que luce realmente complicada. Y es que realmente pesó la ausencia de Lucio en este partido (y en el del domingo), se vió claramente que sin él la defensa del Inter es de papel.





Mañana arranca la segunda jornada de la ida de cuartos, con los duelos más esperados entre Chelsea vs Manchester United y Barcelona vs Shakhtar Donetsk.

Ya veremos cómo les vá.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario