miércoles, 13 de abril de 2011

Listas las semifinales de la Champions League 2010-2011

Después de los partidos de hoy donde las series ya estaban practicamente definidas, quedaron oficialmente listas las semifinales de la Champions League.

Manchester United vs Schalke 04
Barcelona vs Real Madrid

Hoy el Real Madrid cumpló con el trámite y derrotó 1-0 al Tottenham en Londres y el Schalke 04 hizo lo propio con el campeón Inter y lo derrotó 2-1. Con lo que los marcadores globales de ambas series terminaron en sendas golizas de 5-0 y 7-3 respectivamente.









El Manchester vs Schalke es un duelo inédito en Champions League y en la otra semifinal, lo que ya se veía venir, un par de partidos más del clásico español, para completar un total de 5 en esta temporada, donde apenas 1 de esos 5 se ha jugado y fué la apabullante goleada del Barça 5-0 al Real Madrid en el Camp Nou en la primera vuelta de la liga en noviembre pasado.

Pero lo más atractivo para muchos y en parte algo extraño es que los próximos 4 clásicos se van a jugar en un transcurso de 18 días, comenzando este domingo 17 de abril cuando el Real Madrid reciba en el Bernabeu al Barcelona por la segunda vuelta de la liga española, para después el miércoles 20 jugar la final de la Copa del rey y unos cuantos días después la ida y posteriormente la vuelta de la semifinal de la Champions.

Lo mejor de la temporada del futbol europeo está por venir.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario