viernes, 22 de abril de 2011

Las semifinales de la Champions League a la vuelta de la esquina

Ya este martes inician las semifinales de la Champions League con el duelo entre el Schalke 04 y el Manchester United en Alemania y al día siguiente el Real Madrid recibe al Barcelona en el tercero de la serie de 4 partidos que han estado disputando estos últimos días y el cuarto que sostendrán en este temporada.


En el primer enfrentamiento, el Manchester parte como favorito ante el Schalke quien ha sido la sorpresa de esta Champions, pero no deberá subestimar al equipo alemán que ha mostrado muy buen nivel.

Por su parte en el segundo enfrentamiento, a pesar de lo que pasó el miércoles pasado, sigo viendo al Barcelona con más posibilidades que al Real Madrid, pues si bien es cierto con su catenaccio le ha complicado al Barça, para mi es un hecho que no habrían ganado la Copa del rey, de no ser porque el arbitro le perdonó la clarísima roja, en una entrada artera con los tachones por delante sobre el tobillo de Messi al jugador de Rugby Pepe y a Arbeloa en una agresión descarada sobre Villa. Contra el arbitraje poco hay que hacer, así que esperémos que en todo lo que queda de la Champions el arbitraje no sea factor y podamos disfrutar de un gran espectáculo.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario