viernes, 1 de julio de 2011

Argentina no puede con Bolivia en el inicio de la Copa América

Con una decepcionante Argentina en el incio de la Copa América 2011, Bolivia le complicó y cerca estuvo de arrancarle los 3 puntos, en lo que terminó en un empate 1-1.

La verdad que después del 1-0 Marcelo Moreno tuvo una oportunidad de oro para poner el 2-0 pero la desaprovechó y Argentina consiguó el empate a 15 minutos del final.



Argentina mostró un ataque chato, sin mucha profundidad y por momentos yo veía el partido hasta un tanto displicente, sin mucha intensidad. El equipo argentino al parecer es sólo individualidades y nulo juego de conjunto.

En cuanto a Messi y todas las expectativas que siempre genera, ayer quedó confirmado una vez más que el Messi del Barcelona es uno y el Messi de la selección argentina es otro. Aunque creo que toda la presión que le hechan encima termina por abrumarlo demasiado en su desesperación por brillar.

Yo les diría que yo no se preocupen más, ni siquiera el propio Messi, pues si lo que siguen esperando es que alguna vez juegue como lo hace en el Barça, yo creo que nunca lo hará. Pues el Barça tiene dominado un estilo de juego desde hace años, practicado a la perfección y un juego de equipo dominado con unos jugadores que se conocen de memoria y se entienden a la perfección, cosa que es practicamente imposible que otro equipo lo haga y más una selección que nunca tendrá el tiempo que tiene un club para entrenar juntos.

Por cierto, les recuerdo que Youtube está transmitiendo en vivo todos los partidos de la Copa América, por si no tienen una TV cerca y sí tienen una PC y conexión a internet. Este es el canal oficial de la Copa América en Youtube: youtube.com/copaamerica

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario