lunes, 18 de julio de 2011

Brasil y Chile fuera: Semifinales increíbles en la Copa América 2011

Después de que ayer Brasil quedara fuera de la Copa América por perder en penales ante Paraguay, parecía que Chile alzaba la mano como el candidato, pues sin Brasil ni Argentina, los chilenos podían aspirar a ganar la Copa y más aún cuando habían sido el equipo que mejor había jugado en la primera ronda.





Pero Venezuela tenía otros planes y con gran determinación dejó fuera a Chile, demostrando sobre todo en el primer tiempo que pudo neutralizar al poderoso ataque chileno. Aunque ya para el segundo tiempo y con la necesidad, Chile atacó más y creo varias opciones de gol pero no pudo concretar, hasta que Suazo con remate potente consiguió el empate, pero pocos minutos después, otra vez en jugada a balón parado, Venezuela anotó el 2-1 que le daría la victoria, luego de ese gol Chile intentó irse con todo por el empate pero ya no le alcanzó, maxime porque se quedó con 10 hombres por la expulsión de Medel, producto de la desesperación por los pocos minutos que quedaban.

Ahora se vienen unas semifinales casi increíbles, que practicamente nadie hubiera pronosticado antes del incio de la Copa América:

Uruguay vs Perú y Venezuela vs Paraguay

De esos cuatro saldrá el nuevo campeón.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario