sábado, 2 de julio de 2011

Colombia 1-0 Costa Rica: Copa América 2011

Hoy a Colombia le costó bastante derrotar a Costa Rica por 1-0 aún cuando el equipo de Lavolpe, al igual que México llegó para jugar la Copa América con un equipo Sub-22 semi-obligado por la Concacaf, sólo con unos cuantos refuerzos mayores.

Y encima se quedaron con un hombre menos al minuto 27, lo que Colombia aprovecharía hasta el minuto 45, apenas antes de terminar el primer tiempo.



Después del partido de ayer donde Argentina se vió sorprendida por Bolivia y apenas empataron y hoy que Colombia venció por la mínima diferencia a una Costa Rica que lucía como fácil víctima, hace parecer que ningún partido será fácil para ningún equipo en esta Copa América, pues los equipos en el papel superiores no han demostrado en la cancha dicha superioridad y les ha costado muchísimo.

Todavía falta ver a Brasil claro, que yo pienso que es un equipo que aún sin jugar bien muchas veces gana, porque pueden hacer una genialidad en cualquier momento.

Pero por lo menos del lado táctico, esta Copa América luce interesante, aunque tal vez eso la haga ver deslucida del lado del espectáculo.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario