lunes, 4 de julio de 2011

México pierde 2-1 con Chile en su debut en la Copa América

Como se suponía a México se le iba a ser díficil jugar la Copa América 2011 con un equipo sub-22 sólo con algunos refuerzos mayores y peor aún, después de los 8 suspendidos de esta selección por el escándalo de la fiesta en Quito que ya todos conocemos.



Aún así lo que hay que reconocer es que este equipo juvenil se entregó y se defendió con todo, ante una selección chilena con todas sus figuras, que aunque fué más en el tramite del partido, sólo pudo ganar por 2-1 y con ciertas complicaciones. Incluso en el final cerca estuvo Pacheco que entró de cambio, de marcar el empate a dos.

Lo irónico es que, aunque Chile tuvo más llegadas no pudo anotar un sólo gol y sus 2 anotaciones llegaron a través de jugadas a balón parado, donde se supondría a México le sería más fácil defender, pues el fuerte de Chile es el juego de conjunto por abajo y no el balón parado.

Es una verdadera lástima y dá hasta coraje que la selección mayor de México no haya podido ir a la Copa América, porque como venía jugando, no creo que hoy hubiera tenido problemas para ganarle a Chile, que con todo respeto aunque es buen equipo, no es la maravilla que muchos pintan y aún así es el equipo que mejor ha jugado hasta ahora en la Copa América.

Ya veremos si a México le alcanza para por lo menos avanzar a cuartos de final, pero lo malo es que le veo poco potencial ofensivo, salvo Giovanni y un poco de algún otro, pero atacan muy poco.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario