domingo, 6 de septiembre de 2009

Brasil liquida a Argentina

Por: Paolo Basteri

Sin ser imponente, Brasil liquidó a Argentina 3 a 1 y jugando como visitante, en la cancha de Rosario Central en Rosario Argentina, por momentos daba la impresión de que Brasil lo hizo sin siquiera despeinarse mucho, en otras palabras sin meter el acelerador a fondo o esforzarse demasiado.


Cada día que pasa, me convenzo más y más que el verdadero mejor jugador del mundo se llama Ricardo Kaká. Messi y Cristiano Ronaldo no tienen nada qué hacer contra él. Y no lo digo hoy, lo vengo diciendo desde hace 3 años o más, Ricki Kaká es un verdadero Crack y la mayor estrella mundial hoy en día, lástima que lo compró el Real Madrid, ojalá que ahí no juegue tan bien como con la camiseta de Brasil o la del Milán.

Y volviendo al partido de hoy, Kaká hizo polvo a los argentinos, destrozó su defensa, sobre todo en el tercer gol, la jugada que hizo y el pase que le puso a Luis Fabiano es una verdadera obra de arte, qué bárbaro... y fué justamente cuando Argentina quiso reaccionar anotando el 1-2, enseguida vino el tercer gol de Brasil como una bofetada para apagar el ánimo de los argentinos.


Sobra decir que con esto, Brasil se afianza en el liderato de las eliminatorias sudamericanas y está más que calificado al Mundial de Sudafrica 2010 (aunque matemáticamente no lo esté aún), pues le saca 8 puntos de ventaja a Argentina que es cuarta y que está metiéndose en aprietos porque sólo está 2 puntos arriba de Colombia que es quinta y en el próximo partido Argentina tendrá que visitar Paraguay.



Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario