jueves, 10 de septiembre de 2009

México aplasta a Honduras

Por: Paolo Basteri

Hoy México en el Azteca derrotó 1-0 a Honduras y con esto se acerca cada vez más al mundial de Sudafrica 2010, pues ahora es segundo en el hexagonal final de la Concacaf a sólo 1 punto de EUA y con dos partidos por disputar, uno en casa y otro de visitante contra quienes aparentemente son los rivales más fáciles: El Salvador y Trinidad y Tobago.


A pesar de que el marcador fué sólo 1 a 0, hoy México fué amo y señor del partido, literalmente no tuvo rival en la cancha, si el partido no terminó con una goleada fué sólo por obra del espiritu santo o de a quien se haya encomendado Honduras, porque el 1-0 les salió baratísimo después del apabullante dominio y las tantas opciones de gol que generó México.


Y del Aztecazo ni hablamos, jajaja... de verdad ¿los hondureños creían que le iban a ganar a México en el Azteca? que le den gracias a Dios de no haberse llevado 4 ó 5 goles, porque jugando así, fué un milagro que sólo hayan perdido 1-0.


Aunque por un momento creyeron que se iban a salir con la suya sacando un empate totalmente inmerecido, pero apareció "Cuauhtemoc", el eterno tío Cuah con la selección, que de verdad, ojalá vaya al Mundial porque lo necesitamos aún (y eso que no soy americanista). Cuauhtemoc Blanco sigue siendo decisivo y más que necesario en la selección mexicana, con todo y sus 36 años.


Pero lo mejor, es que con esta victoria, México está casi calificado y el problema del repechaje que se lo vayan disputando Costa Rica y Honduras.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario