martes, 1 de septiembre de 2009

Eto'o tendrá su revancha personal

Por: Paolo Basteri

A pesar de que aparentemente Samuel Eto'o salió bien del Barcelona para firmar con el Inter de Milán, todos sabemos que ya se rumoraba que había posibles rencillas entre él y la dirigencia y/o cuerpo técnico del equipo.


Y es que siendo sinceros, Eto'o se entregó siempre al Barcelona y dejó lo mejor como jugador en cada partido que defendió la camiseta catalana, lució y rindió como pocos, campañas de campeón goleador, goles definitivos en la Champions y siempre jugando para el equipo, no siendo un delantero egoísta como muchos otros que hay. Por eso, me parece una especie de traición haberlo mandado al Inter a cambio de Zlatan Ibrahimovic y todavía pagar cierta suma de dinero adicional al club italiano, cuando la calidad de Eto'o está más que comprobada, incluso más que la del sueco diría yo.


Eto'o como todo hombre con dignidad, no puso trabas para su transferencia y acepto ir a jugar al Inter, siendo el profesional que es.


Pero el Barcelona no contaría con que en el sorteo de la Champions quedaría ubicado en el mismo grupo que el Inter de Milán, lo que desde ahora ya se está calentando como uno de los mejores duelos de la fase de grupos del torneo y claro, con el ingrediente especial que será ver a Eto'o enfrentando al Barcelona, a ver si no les devuelve la cachetada en alguno de los 2 partidos que disputarán. Aunque una doble cachetada para el Barcelona, sería terminar extrañandolo al cabo del transcurso de la temporada, si es que Zlatan no logra llenar sus zapatos.


Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario