domingo, 6 de septiembre de 2009

México enfría Costa Rica

Por: Paolo Basteri

En un resultado esperado por pocos, México le ganó 3-0 a Costa Rica como visitante, dejando frío el estadio Ricardo Saprisa, que ni con su cancha sintética pudo evitar esta dolorosísima derrota para los ticos y su afición, que empezaron a abandonar el estadio 20 minutos antes de que terminara el partido.


Más allá de que muchos creíamos que México podía sacar un buen resultado de Costa Rica, creo que nadie se imaginó un 3-0 tan contundente. Pero con Giovanni Dos Santos jugando a ese nivel, que literalmente borró a la defensa costarricense con su velocidad y habilidad, poco menos que eso se podía esperar, ojalá y siga así en cada partido con la selección.


Además de Cuauhtemoc Blanco que, aunque ya no sea un jovencito, yo soy de los que piensa que aún es necesario en la selección mexicana, porque aunque ya no tenga la misma condición física o su mejor época haya pasado, aún aporta mucho talento y además por su trayectoria hace que los rivales se preocupen mucho por él y le abran espacios a otros jugadores.

Y ni qué decir de Efraín Juarez que dió otra vez un partidazo, ojalá también se mantenga en ese nivel.

Ahora México llegó a 12 puntos, los mismos que Costa Rica pero con mejor diferencia de goles y uno menos que Honduras y Estados Unidos, pero el miércoles recibe en el Azteca a la selección Hondureña, con lo que si gana ascendería por lo menos al segundo lugar. Y el pase al mundial de Sudafrica 2010 que tanto se había complicado ahora parece estar en la mano.

Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario