viernes, 6 de mayo de 2011

Análisis partidos de ida de la liguilla (Clausura 2011)

Los partidos de ida de los cuartos de final de la liguilla del Clausura 2011 han dejado bastantes goles y como casi siempre sorpresas o no tanto, donde los primeros lugares cayeron.

Las Chivas derrotaron 3-1 a los Tigres en el estadio Omnilife pero más allá de que hayan clasificado como octavo lugar y los Tigres como líderes, para mi no fué sorpresa y no por la supuesta maldición del super líder, sino porque el potencial de las Chivas y la manera en que venían jugando no corresponde a ese octavo lugar en el que clasificaron. Y ahora si bien la serie no está definida, yo creo que los Tigres no podrán remontar la diferencia. Y por cierto, partidazo de Marco Fabian, que para mi no de ahora, de hace ya tiempo es para mi el mejor jugador de las Chivas y de los mejores de la liga.



El duelo entre Cruz Azul y Atlante creo que es el que parece más parejo de todos, como lo indican sus lugares cuarto y quinto y es algo impredecible decir quién va a avanzar.



El Monterrey hoy sacó una gran ventaja sobre los Pumas que a mi parecer equivocaron el planteamiento del partido queriendo ir a atacar como visitantes y dejaron muchos espacios atrás que les costaron caros. No los veo muertos pero será tarea díficil ganarle por 2 goles al Monterrey en la vuelta.



Y la serie que creo que está practicamente definida es la de América vs Morelia, pues con la derrota en Querétaro (de local), el América tiene que ir a Morelia a ganar por 2 goles, cosa que veo más que díficil no sólo por la diferencia en el marcador y que jugará de visitante, sino también por el desgaste de los viajes, el desánimo y la acumulación de partidos que últimamente ha tenido el América.



Si quieres recibir artículos como este, Suscribete por email dando click aquí, es gratis.

- Método matemático para lograr enormes ganancias en Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario